El Diario de Noa; una verdadera historia de amor

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavía adolescente, conoce a un chico local – Noah Calhoun – en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

 

Personajes Principales de la película:

Noa Calhoun: primero es un adolescente loco por Allie, luego un hombre que intenta que su amada recuerde los bonitos momentos que vivieron juntos. Es atrevido y apasionado, le gusta la poesia y se enamora de Allie desde la primera vez que la ve…

Allie Hamilton: hija de una familia adinerada, durante un verano se enamora de Noa y viven una hermosa historia, aunque por las presiones de su familia, regresan a donde vivían antes, y se separa de él…. Espera noticias suyas durante siete años, pero al final se promete con Lon Hammond…

Lon Hammond: es el prometido de Allie, un hombre guapo, amable, encantador y rico, que quiere mucho a Allie y no está dispuesto a perderla por nada del mundo.

Anne Hamilton: es la madre de Allie, Noa le cae bien, pero cree que no es suficiente bueno apra su hija, ya que es pobre y que lo suyo no irá a ninguna parte y no tiene sentido…

LA HISTORIA DE ALLIE Y NOA:

1.La NoRiA-

Son los años 40 y Noa, un chico de diecisiete años está en la feria de su pueblo con su amigo Fin. Desde el primer momento en que ve a Allie, le atrae muchísimo, así que cuando ella y otro amigo se suben a la noria, Noa corre y se agarra de uno de los barrotes hasta quedarse colgado delante de Allie y su acompañante. Noa le pide una cita a Allie, pero ella se niega, entonces Noa finje que se está cayendo y se resbala, y Allie preocupada acepta salir con él. Es una escena muy divertida.

2.-PeTiCióN y CiTa-

Han pasado unos días y Noa le vuelve a pedir que salga con él y al final acaban yendo al cine con Fin y Sarah. Al salir del cine dan un paseo muy romántico y acaban besándose. A partir de ese momento pasan todo el verano juntos: besándose, hablando, discutiendo y perdonándose. Están locos el uno por el otro.

3.-PrEsIóN y DeSpEdIdA-

Los padres de Allie la presionan para que ella y Noa dejen de verse, aunque ellos no hacen caso y se escapan juntos. Pero después de eso, tienen una gran discusiçon y terminan rompiendo, aunque ninugno de los dos quiere. A la mañana siguiente, Allie se marcha de allí y no puede despedirse de Noa…

4.-CaRtAs Sin ResPuEsTa-

Cada día, Noa le escribe cartas a Allie, cartas de las que no recibe contestación, pero al escribirle 365 cartas, se da cuenta de que no va a recibir nunca respuesta y le escribe una carta de despedida, y se marcha a la guerra…. Mientras, Allie se ha prometido con otro, Lon Hammond….

En mi opinión esta es una de las películas más bonitas y románticas de todas las que e visto. Es una bonita historia de amor, conmovedora y también algo triste. La verdad es que recomiendo ver esta película.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: